Club DBZ en El MangAnime Staff

Este sitio representa la pasión Dragon Ball Z como CLUB DBZ dentro de la historia y organización de El MangAnime Staff.

CLUB DBZ pertenece al http://www.manganime.8m.net/

Adherido a la Colectividad Índigo.

Mateo Yardín Mercau.

lunes, 26 de noviembre de 2007

DRAGON BALL GT

SAGA DE BABY
Diez años pasaron puesto que el final de Dragon Ball Z. Ubuu entrena con Goku. Goten y Pan son adultos. Trunks es 14 años de viejo. Satan es Viejo. Krilin tiene un bigote y un pelo gris. Desde la derrota de Boo malvado, había paz en la tierra...
Pilaf finalmente ha recolectado todas las Esfera del Dragón para desear para la dominación del mundo. Se convoca Shenlon. Sin el aviso, Goku incorpora la escena. Pilaf, sorprendido al ver a Goku después de todos estos años, comienza a desear que Goku seguía siendo un cabrito de modo que él pudiera ser más fácil de derrotar. Shenlong toma esto para el deseo y da vuelta a Goku nuevamente dentro como un cabrito. Pilaf escurre otra vez y nunca se ve otra vez en la serie.
Goku vuelve a su casa y habla lo qué sucedió. Popo aparece y dice a Goku que comienze a buscar la esfera de estrella negra ya que está dispersado en el espacio. Goku decide encontrar estas Esfera para restablecerse a su forma normal. (las Esfera de la tierra se pueden utilizar solamente para conceder deseos una vez al año.) Más asombrosamente, Popo dice que esta Esfera se debe recolectar dentro de un año o la tierra estallará! Goku y Trunks consiguen una cápsula del espacio para fijar su viaje en su nueva búsqueda. Pan se esconde a bordo de la cápsula y acidentalmente hace un daño en un motor.
La cápsula del espacio se estrella en muchos planetas. En estos planetas, nuestros héroes adquieren las Esfera y resuelven un molde de carácteres de menor importancia. (era éstos las escenas que agujereaban que hicieron que la gente odia Dragon Ball GT al principio.) Durante estas escenas, Goku y Trunks incorporan su forma de Super Saiyajins para la primera vez adentro de Dragon Ball GT para luchar a los bandidos de menor importancia. Pan también lucha, pero pasa la mayoría de su tiempo que mira el Super Saiyajins peleando en el asombró. Además, nuestros héroes encuentran a giru, una pequeño robot que tragó el radar de Dragon Ball. Consecuentemente, nuestros héroes lo toman en su viaje.
Nuestros héroes aterrizan en el planeta del Dr. Myuu. El Dr. Myuu es un científico malvado que crea un manejo de cyborgs y derobustezas. giru es una de sus creaciones. Se secuestran a Pan. Trunks intenta rescatar a Pan mientras que Goku lucha contra Ruudo, una creación del Dr. Myuu. Se mata Ruudo. Trunks y Pan se salva de las ayudas de Giru, se escapan y nuestro equipo vuelve al espacio.
Uno del proyecto del Dr. Myuu es Baby. El Baby es realmente el único sobreviviente de Tsufuru-jin. El planeta planta, su planeta nativo, fue destruida por el Saiyajins detrás cuando el Saiyajins trabajó como esclavos para Freezer. Como el único sobreviviente, el Baby desea venganza en todo los Saiyajins, inocente o culpable. El Dr. Myuu encontró a Baby en el espacio y lo salvó. El Baby tiene la potencia de asumir el control de cuerpos y de adquirir la potencia de sus víctimas. El Baby asume el control a cuerpo del Dr. Myuu y le mata en la traición.
Goku, Trunks, Pan, y Giru finalmente llegan a la tierra con siete de la estrella negra Dragon Ball. Goku los lleva a Popo para asegurarlos para el uso posterior. Sin embargo, el Baby también aterriza en la tierra. Lentamente, él asume el control de los cuerpos de Trunks, de Gohan, y de Goten. Incluso cuando él deja sus cuerpos, un huevo se deja en su cerebro. Este huevo hace su víctima un zombi de Baby. (cuando Gohan era Gohan-Baby, él luchó e hirió a Piccolo con una bola de fuego.) El Baby finalmente encuentra un cuerpo que lo satisface el de Vegeta! Se asume el control el cuerpo de Vegeta y se forma Vegeta-Baby! Pronto, cada uno en la tierra se convierte en zombis del bebé excepto Satan, Pan, Boo, Ubuu, y Goku. Popo, también es víctima del bebé, utiliza la estrella negra de Dragon Ball al crear otra planenta planta para el Baby.
(Por este tiempo, Dragon Ball GT comenzó a conseguir interesante y los ventiladores comenzó a tomar interés en esta serie de la consecuencia a Dragon Ball Z.) Ubuu hace frente a Vegeta-Baby y es derrotado. Boo gordo ensambla la batalla y se mata. El cuerpo de Boo es Ubuu cercano y su aliento entra en Ubuu. Se fusiona los dos y el Ubuu aprende que él y Boo eran originalmente uno. Sin embargo, uniforme con esta fusión, Ubuu no hay emparejamiento para Vegeta-Baby.
Goku hace frente a Vegeta-Baby. Vegeta-Baby es más fuerte y derrota fácilmente el Goku joven. Goku acciona hasta el nivel Super Saiyajins 3, pero todavía es derrotado; Vegeta-Baby puede también accionar hasta el nivel 3. El Goku derrotado es sacado de la lucha por Kaiou-shin. En el planeta de Kaiou-shin, los inhabitantes Kaiou-shin están creando una fórmula que haga que la cola de Goku crezca detrás. (la cola es la fuente principal de la potencia para un Saiyajins.) La cola de Goku se crece solamente parcialmente. Kaiou-shin tira de ella para hacerle longitud del normal de los alcance.
Goku vuelve al planeta y golpea la cara de Vegeta-Baby. Después de conseguir batido por Vegeta-Bebi otra vez, Goku miente en la tierra y mira fijamente la tierra. El "full-Earth" actúa como lleno-luna. Consecuentemente, Goku alcanza la etapa de Oozaru y se convierte en un mono de oro gigante. (el mono es oro en vez de marrón porque era la tierra que causó la transformación en vez de la luna). Goku es mucho más fuerte, pero no puede controlar su cuerpo en la etapa y los de Oozaru todo en vista. Otro cambio ocurre. Goku adquiere control concluído su cuerpo e incorpora otra etapa más allá del Oozaru. Él acciona para arriba y hace Goku Super Saiyajin 4. La marea de la batalla se da vuelta y Vegeta-Baby esperdidoso. El zombi Bulma crea una lupa especial para su marido. Magnifica los rayos del full-Earth y Vegeta-Babi incorpora la etapa de Oozaru. Goku consigue derrotarlo de nuevo. Mientras tanto, Kaiou-shin resuelve que el agua de Chou-sui podría limpiar a gente del control del Baby. Él va al palacio del cielo a conseguir el agua de Chou-sui. Dende y Popo se limpian en la lucha contra Kaiou-shin. Esta agua se separa a cada uno. Gohan, Goten, Trunks, (ahora libre del control del bebé) y Pan rodean a Goku y forman un círculo. Su energía se dona a Goku. Goku y Vegeta-Baby se hacen frente otra vez. Goku hace una bola de fuego de Kamehameha y derrota a Vegeta-Baby. El baby deja el cuerpo de Vegeta y se ejecuta a una cápsula del espacio para escaparse, sino para ser matado.
La tierra está a punto de estallar porque la estrella negra Dragon Ball no fue utilizada para desear para la estabilidad de la tierra. Nuestros héroes vuelan a todos los habitantes al planeta planta. Piccolo decide permanecer en la tierra para morir con él porque él lo amó tanto. (todavía dañan de la ráfaga de Gohan-Baby.) La tierra estalla, y Piccolo va con él. En el Namek Dragon Ball se recolectan y la tierra se restablece del deseo, pero Piccolo sigue siendo muerto. Sin embargo, se aprende una cosa que Goku alcanzó una nueva etapa como Super Saiyajin...

No hay comentarios: